Acerca de

Queridos amigos y todas aquellas personas que visitan este espacio, les doy un cordial saludo y la bienvenida. Soy Terapeuta Renacedora, Locutora, estoy dedicada al Crecimiento Personal, a la terapia individual y de pareja, y también dicto charlas y talleres de estos temas que me apasionan.
Mi intención es compartir con todos ustedes mis experiencias en el área del crecimiento personal y la expansión de la conciencia.
El darme la oportunidad de crecer como ser humano y no solo como profesional me ha abierto ventanas para ver al mundo y a las personas de muchas formas diferentes, donde antes tenía una visión realmente limitada, ahora veo el mundo en matices, múltiples matices, radiantes colores, y aunque a veces el mundo no marcha todo lo bien que deseamos en algunas áreas, lo importante para mí es la visión que tengo de que todo tiene solución, que hay más amor que odio, más bondad que maldad, que cada experiencia por muy dolorosa que sea tiene una lección importante para nuestra alma y crecimiento como persona, y que la forma como la asumo es la que va a hacer la diferencia en mi vida y en la forma como me relaciono con los demás.
Tome la decisión de ver lo mejor de cada persona y experiencia, de enfocarme en lo bello de la vida y no en lo feo, en el amor y apoyo que recibo de mi familia y amigos, no quiero decir que no veo lo demás y que mi vida es perfecta, quiere decir que podemos escoger entre múltiples cosas y actitudes, y yo escogí lo que me hace sentir mejor y feliz.
Todos podemos hacer lo mismo, así que pregúntate: ¿lo que veo de la vida me hace sentir bien o me deprime? ¿De qué me quejo? ¿Me siento víctima de mis circunstancias? ¿Me parece que el mundo o mi país no son el mejor lugar para vivir? Etc., etc., etc., Nada cambia de un día para otro, pero para recorrer el camino, debemos dar el primer paso. Como dije anteriormente, hay múltiples opciones, es lo que quiero compartir con ustedes, sobre todo con aquellas personas que saben poco de estos temas, y las que creen que hagan lo que hagan, nada les va a cambiar la vida.
Para reflexionar, voy a compartir con Uds. una cita tomada del libro Un Curso de Milagros que es una de mis favoritas “¿Qué deseas, tener la razón o ser feliz?”
Gracias por leerme y espero tus comentarios y preguntas.

Mi facebook es Rumbo a la Felicidad y pueden seguirme en @rumboalafelicid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: